Más contenido 👇⬇

Belleza Natural o Cirugía plástica Top 5


Alguna vez te has preguntado ¿El bisturí ha estado en la cara de mi Oppa? ¿Su belleza será natural?
El día de hoy te traigo algunos actores Hallyu que han estado más de una vez con el cirujano o ¿no? También descubre ¿Quién es bell@ por que la edad lo ha decidido?, Te invito a que continúes leyendo esta nota que cada vez se pone interesante...


 Comencemos con el análisis facial.

Como numero 1 tenemos al hombre más polémico de Corea

Lee Min Ho





He encontrado estas polémicas fotos donde se puede observar una diferencia entre la nariz y los labios, tal vez sea editado, tal vez no, pero para descubrirlo te invito a que veas uno de sus primeros dramas y uno actual, y ahí puedes notar si hay alguna diferencia o no. :3


Continuamos con los analisis y ahora tenemos a otro galan 

Jang Geun Suk



Todos tenemos la idea de que tanta belleza no es natural y es que este Oppa me parece tan guapo que había llegado a creer que se había modificado su cara, pero llego el momento de decirles que no, ¿Cómo lo se? observa la foto del antes y después, puedes notar que no hay diferencia alguna (con respecto a sus rasgos físicos) además de que en el 2013 fue invitado al programa de la cadena MBC "s" Golden Fishery donde le preguntaron ¿Por qué habia decidido hacerse la cirugía de nariz? a lo que el respondió que no es así, y como el es muy espontaneo, hizo una prueba muy graciosa....
Aquí podemos observar a este refinado joven haciendo un refinado gesto para probar la naturalidad de su nariz.
Ahora si, podemos demostrar que la belleza de Sukkie es totalmente natural y que lo unico que lo ha vuelto bello es el tiempo (y el maqullaje un poco xD).

Como siguente análisis tenemos a una mujer muy linda 

Yoona



 He encontrado esta foto tán polemica en internet junto con otras, pero las cuales no las voy a subir, ya que no quiero degradar la imagen de esta bella chica así que he navegado por la web y he visto fotos de ella antes de su debut y después y les puedo aclarar que le han hecho unos fotoshops que de verdad parecen reales, pero aquí te muestro las imágenes antes de su debut.

Ella siempre ha sido bella, ahora podés morir en paz.


Numero 4 

Park Shin Hye


Está claro que hay mucha gente que le gusta denigrar la vida de los famosos, pero ella misma nos ha aclarado que nunca se ha operado y que se conforma con lo que ella tiene.
Esto lo aclaró en una foto de Istagram donde dice "Estoy trabajando duro con sólo lo que mi madre me dio ... Yo no sé por qué con esos labios hermosos y manos preciosas que le dicen y escriben esas cosas ... Me siento triste .."



Ahora te puedes dar cuenta que lo único que la ha hecho bella es la madurez.











Como ultimo nuero del día de hoy es el 5

 Yoo In Na


Una de mis actrices favoritas, donde seguramente la has visto actuar en el drama Queen Hyun's Man o en español como 300 años de amor. 


Aunque la foto parezca un cambio muy drastico, tengo que decir que a mi perspectiva ella no ha cambiado para nada, los labios son los mismos, los ojos, nariz, lo unico que probablemente que ha cambiado son sus cejas, que ha bajado de peso y que le han presentado el maquillaje.




El día de hoy tuvimos algunas sorpresas 
1 cirugía vs 4 naturales
 veamos que sorpresas nos tienen los Idols en otro top.

Eso ha sido todo por hoy y nos vemos en la próxima nota

No olvides seguirme en mis redes sociales 

Facebook




0 comentarios :

Publicar un comentario

Este contenido está realizado gracias a ¿Qué con los doramas? y protegido. Con la tecnología de Blogger.

Video interesante del mes

¿Te imaginas a los personajes de Estudio Ghibli paseándose por Corea? Es relajante verlo, dale play

Un vídeo publicado por only one person (@runaway_b.d) el