Más contenido 👇⬇

¿Maquillaje Coreano? ¿Es bueno para mi piel? Parte 1













En esta nota el día de hoy te quiero platicar sobre algo también muy reconocido de Corea del Sur y es el maquillaje coreano ¿Por que será eso? ¿Servirá usar el maquillaje? ¿Será también como los maquillajes Chinos? ¿Qué tan bueno es? Pues todo eso y más te platico el dia de hoy !!


Ven a leer esta nota tan interesante 





Maquillaje coreano 

Ultimamente me he convertido en fan de los productos coreanos, ralmente debo decir que los 
coreanos día con día se esfuerzan en mejorar sus maquillajes  y esto es notable ya que cada vez que voy a una tienda de maquillajes coreanos, me quedo impresionada con la calidad en esta nota te voy a platicar de mi experiencia con los productos que he comprado...


En mi top 10 de maquillajes en el número uno se encuentra...


1. Panda's Dream White Magic Cream 

Marca; Tony Moly
Mi experiencia con esta cremita tan linda fué de lo mejor 

Esta crema tiene propiedades aclarantes y humectantes, ya sabes, muchas coreanas están obsesionadas con el color de piel, y esta debe ser extremadamente blanca, pero si tu eres morenit@ y te gustaría probarla, no pierdes nada, esta bella crema se difumina en tu rostro pareciendo así que te has puesto tu base de maquillaje; te recomiendo que la compres y lo mejor ers que cuando se te acaba puedes usar el empaque como un alajero o lo que tu quieras, pero una recomendación extra especial es que nunca la lleves a la escuela, ya que yo la llevé y me la robaron :( 
Porcentaje de recomendación: 100%

2. Cats Wink

Marca: Tony Moly


Este es un maquillaje en polvo el cual  si tu eres una de esas personitas con la piel grasa te facinará este productoa ya que controla la grasa que tu rostro produce y también las imperfecciones; a mi en lo personal me facinó ya que deja mi pien mate y a mi me beneficia mucho aunque controla la grasa en tu rostro, si tu piel es seca también puedes usarlo

Una ultima rcomendación es que si eres morenit@ no excedas de su uso ya que esta viene en colores muy claros (especificamente por que en Corea son muy blanc@s)  y pues es recomendable que uses otro tipo de polvos que queden con tu piel.

Porcentaje de recomendación: 95%



Por el momento esos han sido todos por hoy, pero pronto estaré subiendo las otras partes, actualiza la página para que puedas enterarte de más cosas sobre el mundo Hallyu






1 comentarios :

  1. Se me hace muy interesante
    A mi también me gustan los productos Tony Moly

    ResponderEliminar

Este contenido está realizado gracias a ¿Qué con los doramas? y protegido. Con la tecnología de Blogger.

Video interesante del mes

¿Te imaginas a los personajes de Estudio Ghibli paseándose por Corea? Es relajante verlo, dale play

Un vídeo publicado por only one person (@runaway_b.d) el