Más contenido 👇⬇

¿Qué con los doramas? ¡tendrá horarios!

¡Hola! ya  casi es agosto y mis clases universitarias están por comenzar, pero eso no significa el final de este blog, si no que estoy por mostrarte lo que se aproxima en esta página...


Como tengo que ser organizada con mis cosas y poder terminar mis trabajos y así poder dedicar tiempo a ¿Qué con los doramas? voy a establecer horarios para que no tengas que estar checando la página haber cuando subo un artículo (uy si como si tuviera tantos seguidores!) nuevo, he decidido crear un horario/ Calendario
Como te puedes dar cuenta, la página está dividida en varias partes y por eso te voy a indicar a que sección  pertenece cada una.



  • Lo que pasa en el mundo Hallyu con los artistas como noticias o biografías, etc todo eso que tiene que ver con la vida de los artistas pertenece a la sección de "Biografías y vidas"

  • Todas los regalos descargables, tutoriales y DIY que hago aquí pertenecen a la sección de "Hazlo tu mismo"

  • Y las recomendaciones, las reseñas de doramas, maquillajes, y cosas como esas perteneces a la sección de "Temas de interés"


0 comentarios :

Publicar un comentario

Este contenido está realizado gracias a ¿Qué con los doramas? y protegido. Con la tecnología de Blogger.

Video interesante del mes

¿Te imaginas a los personajes de Estudio Ghibli paseándose por Corea? Es relajante verlo, dale play

Un vídeo publicado por only one person (@runaway_b.d) el