Más contenido 👇⬇

El ramen más pequeño del mundo

¡Hola! como cada semana, te he traído el día de hoy una historia muy interesante acerca de este platillo instantaneo muuuuy famosisimo en Corea y probablemente tu también lo has de conocer, pues se trata del ramen.



Pues esta es la historia...

Resulta que cuando tenía como 10 años era super aficionada de las figuritas de goma y tal afición era que me gustaba coleccionarlas de a montones, tan grande fue mi colección que ahora que estoy estudiando a un grado superior, apenas y llevo utilizadas la mitad de mi colección y pues resulta que cuando estaba buscando alguna gomita para borrar me encontré con que tenía un ramen pequeñito, cabe mencionar que cuando era pequeña no tenía idea de lo que era, pero ahora que me encantan los doramas, me he emocionado y me llegó a la cabeza la idea de contarles esta historia, y a continuación les muestro las fotos:






como puedes ver es como la de la imagen de portada solo que mi camara de cuarta no enfoca bien las imágenes, pero se puede distinguir y si quieres saber donde las venden toma un lápiz y papel




Si eres de la Ciudad de México, justamente en el centro, puedes encontrar todo este tipo de figurillas que asemejan a la comida coreana en forma de borrador.











Son super baratas al conseguirlas  y si te gusta explorar la ciudad hasta encontrarlas, pueden estar desde la Frikiplaza o en los mercados de importación china, uno de esos lugares se encuentra en la calle Mesones en donde venden todo tipo de artículos para la escuela, ahí mismo las he conseguido 

Aquí te dejo la url de la ubicación para que puedas llegar al lugar:


y bueno como extra te muestro las cosas que he conseguido, talvez tu tengas hasta más suerte en encontrarlas que yo :)





 Bueno adictos a los doramas eso ha sido todo hasta ahora, estas semanas no estaré tan activa pero si subiré artículos cada vez que tenga un espacio en mi agenda :) así que mantente al tanto de mis redes sociales, ah y no olvides responder la encuesta que está debajo del artículo, te lo agradecería muchísimo, eso es todo y nos vemos la próxima.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Este contenido está realizado gracias a ¿Qué con los doramas? y protegido. Con la tecnología de Blogger.

Video interesante del mes

¿Te imaginas a los personajes de Estudio Ghibli paseándose por Corea? Es relajante verlo, dale play

Un vídeo publicado por only one person (@runaway_b.d) el